miércoles, 8 de julio de 2009

OTRA ALTERNATIVA RESPONDE E INFORMA SOBRE LAS CRITICAS.


He visto ya varios comentarios por otros blogs y en este mismo blog , de que estoy censurando , debo decir que eso no es cierto , aqui se publican todos los comentarios , sean criticas o no lo sean , lo que no puedo aceptar son comentarios que incluyan nombre y apellidos de personas del municipio y tampoco criticas a mi persona, como citas en algunos comentarios que no he publicado que decian asi: " se quien eres , te voy a cortar las piernas" (El ferretero).

Este es un blog como podeis comprobar en el que no se han publicado las tipicas noticias de otros blogs , PSOE vs PP, o PP vs PSOE, RAJOY vs ZP, etc etc, aqui se han publicado noticias internacionales muy interesantes que en los medios convencionales del sistema dominante en el mundo, no se publican , criticas a periodicos como " El Pais" , un periodico de unos de esas grandes cadenas de comunicacion del sistema capitalista como es PRISA, criticas a la desverguenza qeu esta cometiendo el PP con el tema del caso "GURTEL", articulos de opinion sobre la crisis , etc.

Es un espacio que poco a poco ha ido creciendo en visitas , como he podido comprobar en el contador de visitas, y eso es una cosa que no le gusta y que disgusta mucho al autor de otro blog , que esta anunciando a bombo y platillo que yo censuro , simplemente por eso , por que no le interesa que la gente visite mi blog. No quiero empezar una guerra tonta diciendo esto , solo quiero informar y ser realista. Me esta gustando llevar este blog, y me gusta que la gente lea las noticias que publico.

No tengo nada mas que añadir espero aver aclarado un poco las cosas.

Un saludo y fuerte abrazo. Otra alternativa diferente.

No hay comentarios: