viernes, 22 de mayo de 2009

La JSE usa al Che en su campaña



De vergüenza. Algunos para hablar del Che primero se tienen que lavar la boca, pero es que la roña que tiene el PSOE y sus dirigentes no se quita ni frotando con una teja.

Independientemente de si es por iniciativa individual o colectiva, es incomprensible que una organización netamente capitalista, que abandonó el marxismo, se haga eco para su propaganda de una figura historia del marxismo, acompañado eso sí, de bonitas pero huecas y vacias palabras.

La imagen del Che se ha corrompido por uso comercial, debido a la buena intención del gran fotógrafo cubano Alberto Korda, que nunca pidió derechos de autor por esa imagen. Korda solo se negó, que yo recuerde, a que se usara en un caso: Querían poner la foto a una colonia, pero Korda dijo que “el único olor que conoció el Che fue el del sudor y la sangre”.

Amigos de la JSE, tened por seguro que si el Che viviera hoy os consideraría enemigos. Lo que vuestro grupo vota en el Parlamento Español o Europeo es radicalmente contrario a por lo que luchó el Che, entregando su vida en ello.

¿O es que acaso el Che apoyaría la candidatura de Durao Barroso? Lo dicho, de traca.


No hay comentarios: